SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 27 de abril de 2014

"CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS" EN EL MARATÓN DE LECTURA DEL GRUPO LEO

El pasado 2 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, GRUPO LEO organizó en Alicante su tradicional maratón de lectura, en el que participaron niños y niñas de diferentes centros escolares de la provincia.
En esta ocasión fueron siete los colegios participantes, y los alumnos subieron al escenario para leer fragmentos de los distintos libros trabajados en clase, colocar los preciosos carteles que habían preparado para esta celebración o escenificar determinados pasajes de las historias leídas.
Fue el caso del colegio Antonio Bonny de El Campello, que eligió para la ocasión mi novela CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS.
Los chavales habían decorado unos carteles chulísimos que fueron dejando sobre el escenario y, aunque yo no pude estar presente, ya me han soplado que realizaron una representación teatral magnífica.
(Aquí vemos a Charli leyendo el libro "Instrucciones para encontrar un tesoro")
(En este caso escenifican uno de los peligros a los que se enfrenta Charli y que más emociona a los chavales, el del dinosaurio y la roca mágica)
Es una gran satisfacción para mi comprobar que, al igual que el año pasado, Charli vuelve a estar presente en esta simpática fiesta que une a los libros y a los niños.
Doy las gracias a Grupo Leo y al colegio Antonio Bonny por el gran trabajo realizado. Por cierto, espero reunirme con sus alumnas y alumnos muy muy pronto.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MARATÓN DE LECTURA AQUÍ

2 comentarios:

  1. Maribel. enhorabuena a ti por tener la fortuna de que esos muchachos hayan tenido en cuenta a Charli para ese día tan especial. Por otro lado, mis felicitaciones a esos chicos y a su profesorado por haber llevado llevado a cabo esa representación de forma tan creativa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia, por estar siempre pendiente de lo que ocurre por esta nube.
      Los profes y los chavales siempre me sorprenden con sus impecables trabajos. Son geniales.

      Un abrazo.

      Eliminar