SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 16 de enero de 2013

EL BURRO DEL RABO AMARILLO y otros cuentos de risa

Si el pasado noviembre os hablaba de LA VACA CHOCOLATERA, en esta ocasión os traigo un nuevo libro de Braulio Llamero, en formato e-book y muy asequible, para que podáis disfrutar de esos fantásticos lectores Kindle que os han traído los Reyes.
EL BURRO DEL RABO AMARILLO Y OTROS CUENTOS DE RISA es el libro ideal para leer por las noches antes de dormir, para que padres e hijos compartan unos momentos mágicos tumbados en la cama y lean juntos. Son cinco cuentos. EL BURRO DEL RABO AMARILLO, el que da título al libro, es el más largo, se divide en varios capítulos y os arrancará más de una sonrisa.
SANSIROLÉ, EL COMEPARQUES; LA GALLINA QUE NO PODÍA DORMIR (pobre Kókeri, menos mal que don Veterinario dio con la solución al problema, ¡y qué solución!); LENTEJO Y LA VARITA MÁGICA y EL PERRO QUE QUERÍA SER BARBERO, constituyen la segunda parte de este simpático libro que recuerda a los cuentos clásicos, con animales como protagonistas en muchos de los casos, y con historias sencillas y muy divertidas.
Queda garantizada la sonrisa en los labios durante toda la lectura.
Lo podéis conseguir en Amazon por 1,48 euros.

2 comentarios:

  1. A ver cuando te los traducen al inglés y puedo reanudar mi faceta de cuenta-cuentos aquí, en USA.
    bsssosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spaghetti, concretamente estos cuentos no son míos, su autor es Braulio Llamero, pero no está nada mal tu propuesta, habrá que considerarla.

      Besos.

      Eliminar