SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 12 de enero de 2013

LIBROS DE ENERO DEL GRUPO LEO. PRIMER LIBRO: EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO

Comienza 2013 con recomendaciones de lectura, y no puede empezar mejor para mí, porque el primer libro que recomienda GRUPO LEO para este mes de enero es de mi autoría. Se trata de EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO, un precioso poemario ilustrado para lectores a partir de 7 años.
Descripción:
En este libro de poesía, los niños y niñas encontrarán diversión, cariño, ternura y educación en valores. Son poemas ideales para leer en compañía. Animamos a los más pequeños a que los lean con sus abuelos. ¡Les encantarán a ambos! Hay una primera parte en la que se aúnan sentimientos, escenas cotidianas y humor. Con la segunda parte, disparatada y loca, los niños y niñas no dejarán de reír. Son historias que “creen que conocen”, y que, sin embargo, les sorprenderán. Al final del libro, la autora incluye una serie de juegos y actividades para desarrollar en casa, en el cole, con los amigos, con la familia... ¡Aprenderéis a amar la poesía!
Valores implícitos:
El valor de la familia, la tolerancia, el respeto a los mayores. La poesía, además, favorece la creatividad de los más pequeños y les ayuda a mejorar su expresión oral y escrita.
Recogido en el Suplemento de Educación Infantil "La Tiza" del pasado miércoles 9-1-13.
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Maribel, enhorabuena por la elección por parte del Grupo Léo. Muy acertadapor cierto ya que este libro es una pequeña gran joya por todo lo que destella en cuanto se abren sus págínas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Le estoy muy agradecida a Grupo Leo, y también al diario Información. Con éste, todos mis libros de infantil y juvenil han sido recogidos en La Tiza. Me hace muy feliz.

      Un abrazo grande.

      Eliminar