SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 23 de enero de 2013

CHARLI I ELS CINC PERILLS. ¡LA VERSIÓN EN VALENCIANO TAMBIÉN ALCANZA LA 2ª EDICIÓN!

En enero de 2012, CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, la novela infantil que desde 2010 cautiva a lectores a partir de 8 años, alcanzó su segunda edición.
Ahora, en enero de 2013, recibo la noticia de que su versión en valenciano, CHARLI I ELS CINC PERILLS, también la ha alcanzado. En estos momentos se encuentra en imprenta, pero muy pronto estará disponible en las librerías de la Comunidad Valenciana para disfrute de los niños y niñas, y por supuesto a través de Edi.mater.
Aprovechando esta segunda edición (revisada), el libro aparecerá con su nueva imagen, tal y como ya se distribuye en castellano, dando mayor presencia a la ilustración de la portada, y formando parte de la colección OCHO SURICATOS, que viene a sustituir a LA OSA MENOR ROSA, antigua serie de libros para lectores a partir de 8 años.
CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS es una novela de aventuras y diversión que entusiasma a los jóvenes, con importantes mensajes de educación en valores que convencen plenamente a los mayores.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia, Maribel!
    ¡Felicidades!
    Un abrazo, y a por la tercera.
    Mián Ros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la tercera ya son palabras mayores, jajaja...
      Muchas gracias, Mián.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Maribel, es para alegrarse que el aventurero Charli no cese de llevar sus historias a tantos hogares y, además, en ambos idiomas oficiales de la Comunidad Valenciana.

    Mis felicitaciones por esta edición renovada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Sí, es una gran alegría que Charli siga divirtiendo a los niños y niñas. Y espero que lo siga haciendo con sus nuevas aventuras, porque la segunda parte verá la luz este año. Ya lo contaré.

      Un abrazo.

      Eliminar