SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 3 de mayo de 2012

¡MIS NUEVOS LIBROS SALEN DE IMPRENTA!

Qué alegría. Siempre emociona saber que un nuevo retoño literario ve la luz, conque no os digo nada ¡cuando son dos!
Editorial Edimáter me acaba de comunicar que mis dos nuevas obras han salido de imprenta. Ésta que traigo es una noticia precipitada porque ni siquiera han comenzado a distribuirse todavía, creo que Edimáter tampoco ha tenido tiempo de subir los libros a su web, y por tanto aún no se pueden adquirir, pero me ha hecho tanta ilusión saberlo que me he venido a mi nube a contarlo a todo el mundo.
Y ahora os hablo de los libros:
El primero de ellos se titula EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO. Es un poemario de lujo, y digo de lujo porque cuenta con las ilustraciones de dos ilustradores distintos, ya que en la primera parte de la obra los dibujos son de Manuel Jiménez Palma y la segunda corresponde a Marina Seoane.
Es un pequeño álbum ilustrado perteneciente a la serie RIMAS Y JUEGOS de la que ya he hablado en otras entradas, por ejemplo AQUÍ. Y va dirigido a lectores a partir de 7 años.
Y el segundo libro es una novela ganadora. Se trata de la obra que obtuvo el primer premio en el I Concurso de Novela Corta "Letras Oscuras", de género fantástico. Se titula MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS y sé que hay mucha gente esperando leerla.
Es una preciosa novela juvenil que emocionará a los lectores, y que por supuesto también recomiendo al lector adulto, sobre todo si le interesa el tema OVNI. AQUÍ tenéis la sinopsis.
Supongo que muy pronto podré traer más información.

2 comentarios:

  1. Maribel ¡Y ahora de dos en dos! Vas a romper el mercado editorial ja,ja,ja.

    Tennos al tanto del lanzamiento definitivo.

    Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alicia, esto es demasié, pero tiene una explicación. El álbum de Rimas y Juegos lo tengo comprometido desde hace más de un año. Desde junio de 2011, o incluso antes, ya vengo hablando de él en este blog, y un año suele ser el plazo editorial normal para sacar un libro desde que comienzan a trabajar con las ilustraciones, etc.

      La novela va a ver la luz gracias a haber sido la ganadora de un premio. El fallo fue en diciembre pasado y el premio llevaba aparejada precisamente la publicación. Este premio es el que ha conseguido que un segundo libro mío salga en las mismas fechas.

      En cualquier caso puedo decir que, cada uno en su estilo, son dos auténticas joyitas.

      Un abrazo.

      Eliminar