SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 5 de mayo de 2012

NOVEDAD EDITORIAL: EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO

Como adelantaba en la entrada anterior, dos nuevos libros de mi autoría salen al mercado de la mano de Edimáter. Ahora ya puedo decir que ambos se encuentran en dependencias de la editorial, y que de momento pueden adquirirse a través de su tienda on line (¡con el 10% de descuento y sin gastos de envío!).
Os voy a hablar de uno de ellos, EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO, poemario ilustrado perteneciente a la colección EL HADA Y EL DUENDE, serie RIMAS Y JUEGOS, para lectores a partir de 7 años.
Se trata de un poemario simpático, divertido, entrañable, un poco disparatado, y rico en educación en valores. Pero, ¿quién es el mejor amigo del niño? A ver, pensad un poco...
Bueeeeno, os puedo decir que este libro es un homenaje a la figura del abuelo, y que gustará tanto a los niños como a los abuelos. ¡Y está comprobado! Es el regalo ideal de los unos a los otros o viceversa.
El poemario está ilustrado en todas sus páginas con fantásticos dibujos. Hay una primera parte a cargo de Manuel Jiménez Palma. La segunda corresponde a Marina Seoane Pascual.
¿Queréis ver un poquito? AQUÍ.
Pero además hay una sorpresa. Al final del libro se incluyen una serie de actividades para que todos los niños y niñas puedan jugar con la poesía, en casa, en el cole, con los amigos, con la familia...
El libro todavía no ha comenzado a distribuirse por las librerías, pero sí estará presente en la Feria del Libro de Sevilla (del 10 al 20 de mayo, stand nº 15), y en la Feria del Libro de Madrid, un poquito más tarde (ya daré más detalles).
Y puede ser adquirido a través de la tienda on line de Edimáter, ¡con el 10% de descuento y sin gastos de envío! Para ello entrad AQUÍ.
Espero que disfrutéis mucho con EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO. Y atentos a la próxima entrada, os hablaré de MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, novela ganadora del Premio de Novela Corta "Letras Oscuras" ¡entre más de trescientas obras participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario