SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 10 de mayo de 2012

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, PREMIO DE NOVELA CORTA "LETRAS OSCURAS", YA A LA VENTA

Fue en diciembre pasado cuando se producía el fallo del I Premio de Novela Corta "Letras Oscuras", y recibía la feliz noticia de que mi novela MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, había resultado la ganadora del primer premio.
Este galardón incluía la publicación de la obra, que si bien en principio era solo a través de la red, gracias a Edimáter ha terminado convirtiéndose en una edición tradicional, es decir, novela en papel.
Ahora traigo la noticia de que la novela ya es una realidad, ha salido de imprenta y se encuentra en dependencias de la editorial. Aquí tenéis la preciosa portada (parte del premio), diseñada por Karol Scandiu, organizadora del certamen, escritora e ilustradora:
MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS está catalogada como novela juvenil, pero es perfectamente apta para todos los públicos. Todavía no ha comenzado su proceso de distribución por las librerías, aunque ya puede ser adquirida a través de la tienda on line de Edimáter, con un 10% de descuento y sin gastos de envío. ¡Y la recibís cómodamente en casa!
AQUÍ podéis conocer más información sobre esta novela que aúna emoción, misterio, suspense, intriga y sentimientos. Incluso podréis leer los dos primeros capítulos.
También estará presente en la Feria del Libro de Sevilla (del 10 al 20 de mayo), junto con el resto de mis obras de Infantil y Juvenil (Charli y los cinco peligros y El mejor amigo del niño), en el stand nº 15 de Edimáter.
Y un poquito más tarde llegará a la Feria del Libro de Madrid, donde ¡sorpresa! estaré además firmando ejemplares, pero esto me lo dejo para contarlo en otra ocasión.
MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS. ¿Os apetece descubrirla?

2 comentarios:

  1. Maribel, si que me apetece hacer ese viaje más allá de las estrellas. Estoy a la espera del libro para poderlo llevar a cabo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues prepárate para una historia fantástica que no descuida los sentimientos. Gracias, Alicia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar