SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 20 de mayo de 2012

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS EN GUARDIANA DE LIBROS

MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS es la novela ganadora del I Premio de Novela Corta "Letras Oscuras". Se trata de una novela juvenil que bien puede ser apta para todos los públicos, y que empieza a cautivar a sus lectores.
Hace unos días recibí, con mucha satisfacción, la primera reseña. Me llegó de la mano de GUARDIANA DE LIBROS, y dice:
"Una novela de calidad, que atrapa al lector desde su inicio hasta el final, envolviéndolo en una historia donde la realidad y la ficción se entremezclan con naturalidad y donde la autora consigue presentarnos una nueva situación y unos nuevos personajes en un relato de corta longitud pero de un modo tan brillante y excelente que sentiremos que hemos leído mucho más sobre ellos. Una novela que disfrutarán todos los públicos y que atraerá a todo tipo de lector". Guardianadelibros.
No os perdáis LA RESEÑA COMPLETA AQUÍ.
¡Muchísimas gracias!

2 comentarios:

  1. Creo que voy a esperar a leer la reseña al completo hasta que pueda leerme yo el libro. Promete.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Guardiana de Libros hace una reseña completísima, pero yo diría que no desvela nada del libro, creo que yo desvelo más en la sinopsis, pero haces bien, es mejor descubrir la historia sin antecedentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar