SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 15 de abril de 2017

MIS NOVEDADES EDITORIALES EN 2017

Hablé de ellos hace unos meses y ahora puedo decir que los libros han tomado forma. El primero es Lucas y el tiempo, título que abre una colección infantil por la que apuesta la editorial Máximo Potencial, dedicada a los libros de autoayuda y superación personal.

En esta primera entrega, Lucas, el protagonista, nos enseñará a gestionar el tiempo para sacarle todo el partido y poder ser más felices. Es un libro con un formato muy atractivo y manejable, embellecido con el estilo inconfundible de los dibujos de Dolça, un cuento breve ideal para leer en familia o como herramienta en las aulas. Apto para todas las edades.  

Lucas y el tiempo está en proceso de distribución y llegará a las librerías a primeros de mayo. Disponible ya en la tienda on line de la editorial.


El segundo libro es Charli en la Isla del Terror, tercera entrega de la saga Charli (le preceden Charli y los cinco peligros y Charli y el cofre del tesoro). Se trata de una aventura trepidante con la que los niños van a disfrutar a tope. Sé que hay muchos seguidores de Charli esperando esta nueva historia, y puedo asegurar que el libro ha quedado chulísimo. Las ilustraciones de José María Clémen son insuperables.

También se encuentra en proceso de distribución y puede solicitarse en cualquier librería, o directamente a la editorial Babidi-bu


Por último os presento ¿Dónde está la princesa?, una delicia de libro que lamentablemente no se distribuirá en nuestro país. Fue finalista el pasado año del Premio Internacional de Literatura Infantil Julio C. Coba-Libresa y está en proceso de imprenta. Lo publica la editorial Libresa, de Ecuador, y será distribuido en países de América Latina. El libro es una auténtica belleza, gracias al brillante trabajo de ilustración de Paula Terán Ospina (se puede ver una muestra en su página de Facebook) y a la profesionalidad de la editorial. Cuando tenga más información la daré, porque si de algún modo se puede adquirir en España (a través de Amazon u otras plataformas) yo no lo dejaría escapar.


Y esto es todo de momento, aunque todavía queda mucho 2017 y a mí me gustan las sorpresas. ¿Me aguardará alguna en los próximos meses? Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario