CHARLI TIENE UNA PESADILLA

CHARLI TIENE UNA PESADILLA
ILUSTRACIÓN DE CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO

martes, 11 de abril de 2017

CON GRUPO LEO EN EL COLEGIO SAN FERNANDO DE ALICANTE

El poemario infantil ilustrado El mejor amigo del niño me ha llevado esta mañana, acompañada del coordinador de Grupo Leo, hasta el colegio San Fernando de Alicante, para reunirme con pequeños lectores de 2º de Primaria, dos clases de niños y niñas simpáticos, cariñosos y deseosos de disfrutar de la actividad.

El mejor amigo del niño es un pequeño libro de poemas que rinde homenaje a la figura del abuelo, gusta mucho a los pequeños y es muy valorado por profesoras y profesores, como me demuestran siempre que acudo a un centro donde han trabajado esta obra.

La primera sorpresa al llegar al colegio ha sido encontrarnos con este precioso mural en el que los niños y niñas de las dos clases de 2º de Primaria han colgado fotos con sus abuelos, a los que además les han compuesto algunas rimas que aparecen escritas debajo. Toda una muestra de amor.


Los encuentros han tenido lugar en sendas sesiones para las dos clases de segundo. Los pequeños han estado atentos a mis explicaciones, han leído poemas y han acabado disfrutado enormemente con la actividad "Pinta un poema", que es una de las que aparece al final de este pequeño librito.

  




Los niños se los han pasado muy bien, me han pedido que vuelva, lo que por supuesto pienso hacer, y han acabado mostrando sus obras a los compañeros para recibir el merecido aplauso.

Para finalizar, ante el mural de los abuelos, las fotos de familia:



 Muchísimas gracias a las profesoras, a los pequeños y, una vez más, a Grupo Leo.

Próximo encuentro: 3 de mayo de 2017, en colegio Salesianos de Alicante, con lectores de EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario