SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 19 de abril de 2017

CHARLI, UNA HISTORIA QUE CRECE

Charli está demostrando que tiene prisa en llegar a las manos de los lectores. La distribución de la tercera entrega, Charli en la Isla del Terror, va más rápido de lo que pensaba, y el libro se encuentra ya disponible en un buen número de librerías de nuestra geografía, cifra que va creciendo por momentos.

El lanzamiento de esta nueva aventura es una buena oportunidad para que, aquellos que no la conozcan, descubran la historia completa. Los dos primeros títulos han hecho disfrutar a muchísimos lectores y estoy segura de que este tercero consigue todavía más fans.

Charli en la Isla del Terror ha sido creada siguiendo las recomendaciones, ideas, consejos y sugerencias que muchos niños y niñas me han ido dando en los distintos encuentros que he tenido con ellos a lo largo de los últimos dos años. En esta aventura hay grandes dosis de imaginación infantil.

¿Os animáis a descubrir a Charli?




2 comentarios:

  1. Con el primer libro, ya dijimos algunos que Charli olía a saga por los cuatro costados. Seguro que esta nueva aventura no defraudará a los adeptos y, además, captará nuevos fieles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos algunos tuvisteis buen ojo :-)
      No sé hasta dónde llegara Charli, pero de momento lo tenemos en la Isla del Terror y esperando la complicidad de los lectores.
      Gracias, Jose, por ser charlista.

      Un abrazo.


      Eliminar