SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 2 de febrero de 2015

¿QUÉ NOS TRAE FEBRERO?

Ha llegado febrero y con él llega una novela muy deseada y esperada: "El último truco de magia".

Como ya conté en este blog, fue finalista en la edición pasada del Premio Edebé de Literatura Juvenil, fascinó al jurado, y la editorial quiso publicarla desde el primer momento.

Ha sido incluida en la colección Periscopio, a la que pertenecen obras de escritores tan importantes como Laura Gallego, Care Santos, Jordi Sierra i Fabra, Elia Barceló, César Mallorquí y un largo etcétera.

La novela es mágica, tierna, emotiva, fantástica, una historia que va a conquistar a los lectores, y no sólo a los más jóvenes.

Pero es que, además, tiene una presencia de lujo. Yo ya la tengo en mi poder y a lo largo del mes llegará a las librerías.

¿Os gustaría verla? ¿Sí? Pues estad atentos porque la mostraré muy muy pronto (me apetece darle un poco de suspense).

¡No olvidéis este título, amigos!: El último truco de magia.

2 comentarios:

  1. De esta colección tengo La hija de la noche, de Laura Gallego. Me gusta el realismo de sus portadas, y si no han cambiado los libros suelen ser rojos. Un color ideal para la pasión con la que escribes tus novelas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tengo, Jose, y además por partida doble: en castellano y en valenciano. Esta colección tiene títulos muy interesantes. Conviene no perderla de vista.

      Un abrazo.

      Eliminar