CHARLI TIENE UNA PESADILLA

CHARLI TIENE UNA PESADILLA
ILUSTRACIÓN DE CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO

martes, 24 de febrero de 2015

¿CHARLI III?

Son muchos los seguidores de Charli que me preguntan si habrá una tercera parte, pequeños lectores que se sienten entusiasmados con este personaje y quieren seguir disfrutando de sus aventuras.

Hoy hablaba con mi editora de Babidi-bu, Maite Nieto, que curiosamente es una de las principales fans de Charli, y puedo afirmar que la aventura continuará. Ya no hablamos de una tercera entrega, que también, sino de una nueva historia que pueden leer todos los niños y niñas que lo deseen, aunque no conozcan los libros anteriores. 

Vamos a trabajar en ello. El año no ha hecho más que comenzar, tenemos tiempo para darle forma al proyecto, y con un poco de suerte, cuando esté finalizando el 2015, podremos tener un nuevo libro.

De momento, para los que tengáis interés en conocer a Charli, si todavía no lo habéis hecho, aquí os dejo las dos novelas ya publicadas. Podéis encontrarlas en librerías.



4 comentarios:

  1. Charli es un personaje que a los mayores nos recuerda por qué no se debe olvidar la infancia, y a los pequeños por qué no hay prisa por ser mayores. Una noticia pistonuda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charli tiene entonces una enorme responsabilidad. Espero que sea capaz de seguir manteniendo al niño o niña que todos llevamos dentro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Maribel.
    Cuando un personaje y sus aventuras arraigan entre los lectores es una buena noticia saber que la saga continua. Expectantes quedamos a ver por que nuevos derroteros se desenvuelve el pequeño gran Charli.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Me ha contado Charli que le espera una aventura apasionante. Yo también tengo ganas de conocerla.

      Un abrazo.

      Eliminar