SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 4 de junio de 2012

OTRA VEZ SERÁ

En anteriores entradas he anunciado mi presencia en la Feria del Libro de Madrid para el próximo jueves, día 7, pero a veces surgen imprevistos que trastocan todos los planes, y eso me ha ocurrido a mí. Por fuerza mayor no podré viajar a Madrid, a pesar de que estaba muy ilusionada con la posibilidad de firmar en una feria tan importante, pero me llena de satisfacción saber que sí se encontrarán allí Karol Scandiu y Marina Seoane.
Karol Scandiu es escritora y diseñadora gráfica. Fue la organizadora del I Certamen de Novela Corta "Letras Oscuras", cuyo primer premio obtuvo mi novela MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, y es la diseñadora de la portada, una portada que ha fascinado a todo el mundo que ha tenido el libro entre las manos.
Marina Seoane es una reconocida ilustradora que ha participado en el poemario EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO, una de las últimas novedades editoriales de Edimáter.
Me honra saber que de algún modo voy a ser representada por estas grandes amigas, ya que conocen bien mis obras y podrán charlar sobre ellas con los lectores, además firmarán ejemplares en su calidad de ilustradoras. Les diré que al menos incluyan en las dedicatorias un besito mío.
Ya sabéis. El próximo 7 de junio, de 12 a 14 horas, en la caseta nº 278, firmará ejemplares de MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS Karol Scandiu.
Y firmará ejemplares de EL MEJOR AMIGO DEL NIÑO Marina Seoane.
La caseta nº 278 corresponde a la Asociación de Editores Andaluces. Que nadie crea que se ha confundido si ve por allí libros sobre Andalucía. También se encuentran en el stand los libros de Edimáter, y allí están por tanto, durante todos los días de la feria, las obras de infantil y juvenil antes citadas, además de la novela CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS.
Espero poder acudir el próximo año.

2 comentarios:

  1. Maribel, al menos en Madrid estará tu obra y gente que la conoce-como Karol Scandiu y Marina Seoane- que, en tu ausencia, dará buena fe de ella. Seguro que la misma no pasará desapercibida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por el buen hacer de estas dos profesionales, seguro que las obras no pasan desapercibidas. El día 7 mi corazón estará con ellas en Madrid.

      Un abrazo.

      Eliminar