Enhorabuena, Maribel. Me ha encantado oír de tu propia voz tu sentir sobre el origen y el desarrollo de la novela. Cuando hablas eres contundente y magnánima. Se habla siempre del ego de los escritores y, sin embargo no lo siento en ti, siempre eres inclusiva con todo el entorno que te ayuda y te acompaña en tu camino literario. Enhorabuena también a Emilio. Me ha gustado el jugo que ha sacado a los escasos quince minutos. Y comparto con él el gusto por la canción elegida para acompañar a la entrevista.
Espero que, tras la presentación, la obra vaya siendo leída y disfrutada como se merece.
Gracias, Alicia. Tenía la entrevista comprometida con Emilio y no quise anularla, a pesar de que el momento era delicado, pues acababa de perder a un ser querido que ha dejado un gran vacío en mi familia. Quizá por ello abordé la entrevista con serenidad, como también con serenidad presenté el libro el viernes, pues al fin y al cabo no eran más que una entrevista y un libro. Supongo que la dimensión de la importancia te la van dando las personas, y sobre todo cuando no las tienes.
Siento leer que has perdido a un ser querido (el caminar de la vida). Yo tengo mucha experiencia al respecto y, tal vez, a algunos, no empuja aún más a crear (el motor de la vida, es su final). Felicidades por crear con tu experiencia, cómo si no? Un abrazo! Siempre aquí!
Enhorabuena, Maribel. Me ha encantado oír de tu propia voz tu sentir sobre el origen y el desarrollo de la novela. Cuando hablas eres contundente y magnánima. Se habla siempre del ego de los escritores y, sin embargo no lo siento en ti, siempre eres inclusiva con todo el entorno que te ayuda y te acompaña en tu camino literario.
ResponderEliminarEnhorabuena también a Emilio. Me ha gustado el jugo que ha sacado a los escasos quince minutos. Y comparto con él el gusto por la canción elegida para acompañar a la entrevista.
Espero que, tras la presentación, la obra vaya siendo leída y disfrutada como se merece.
Un abrazo.
Gracias, Alicia. Tenía la entrevista comprometida con Emilio y no quise anularla, a pesar de que el momento era delicado, pues acababa de perder a un ser querido que ha dejado un gran vacío en mi familia.
EliminarQuizá por ello abordé la entrevista con serenidad, como también con serenidad presenté el libro el viernes, pues al fin y al cabo no eran más que una entrevista y un libro. Supongo que la dimensión de la importancia te la van dando las personas, y sobre todo cuando no las tienes.
Un abrazo.
Siento leer que has perdido a un ser querido (el caminar de la vida). Yo tengo mucha experiencia al respecto y, tal vez, a algunos, no empuja aún más a crear (el motor de la vida, es su final).
ResponderEliminarFelicidades por crear con tu experiencia, cómo si no?
Un abrazo!
Siempre aquí!
Muchas gracias, Jordi, esta es tu casa. Un abrazo.
Eliminar