SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

martes, 28 de febrero de 2012

LEO LEO QUE ME ANIMO A LEER

Comentaba hace unos días que el suplemento escolar LA TIZA, que acompaña al diario INFORMACIÓN todos los miércoles, había dedicado su última edición a mi novela juvenil PERRO GUARDIÁN.


Los que no pudistéis acceder al periódico, ahora tenéis la oportunidad de leer el fragmento de la novela en el blog del GRUPO LEO (os servirá para conocer un poco la historia) y podéis participar con las actividades propuestas.

ENTRAD AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Maribel, ya leí el fragmento y me conquistó. Siento mucho desenfado, del bueno y me encantó la referencia a los álbumes,eso es totalmente cierto, Intuyo que esos detalles estarán a lo largo de la historia.
    Merecidamente el éxito de Perro Guardián y mira que yo todavía no la leo completa, pero pronto tendrás noticias del Sr. Rubalcaba.
    Abrazo asombrado.
    Sergio Astorga

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la del concurso para que la chavalería desarrolle su imaginación integrando esos ladridos lastimeros en un texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, Sergio, aunque yo insisto en que es una novela sencilla, quizá por el conjunto de todos esos detalles que mencionas, es una historia que se apoya en la vida y no en tramas enrevesadas. Muy juvenil.
    Estaré encantada de atender al Sr. Rubalcaba cuando guste.

    Un abrazo sencillo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, Alicia, es que el concurso está abierto para participar con cualquier tema, pero aprovechando este "Leo leo que me animo a leer", se ha sugerido integrar los ladridos, que pueden dar mucho juego en una historia escrita por niños y niñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar