SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

martes, 14 de febrero de 2012

MIS LIBROS EN MUCHOSLIBROS.COM

Muchoslibros.com es un portal de Internet en el que puedes comprar libros desde cualquier lugar donde te encuentres. El sistema siempre te indicará en qué país se encuentra el libro que deseas comprar.

Muchoslibros.com garantiza: compra segura y envíos a cualquier país del mundo.

A través de esta plataforma internacional están a la venta mis libros de Literatura Infantil y Juvenil, todos ellos, además, a muy buenos precios:



PERRO GUARDIÁN, novela juvenil a partir de 12 años, recomendable para último ciclo de Primaria y primer ciclo de Secundaria. Será enviada desde España.

PINCHA AQUÍ.

CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, novela infantil a partir de 8 años que ya ha hecho las delicias de muchos lectores y lectoras. Será enviada desde España.

PINCHA AQUÍ.

Y VERSOS TRAVIESOS, precioso álbum ilustrado para primeros lectores, con dibujos de Roger Ycaza. Será enviado desde Ecuador.

PINCHA AQUÍ.

En general podéis localizar cualquier libro que os interese a través de los criterios de búsqueda de AUTOR o TÍTULO de la obra. Eso sí, atención a los gastos de envío, que se incrementarán en función de la distancia que tenga que recorrer el libro solicitado hasta llegar al hogar del solicitante.

Muchoslibros.com, una opción más para acercar la cultura al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario