CHARLI TIENE UNA PESADILLA

CHARLI TIENE UNA PESADILLA
ILUSTRACIÓN DE CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO

miércoles, 22 de febrero de 2012

HOY PERRO GUARDIÁN EN LA TIZA. ESTA TARDE EN CASA DEL LIBRO

El suplemento de educación escolar LA TIZA, que acompaña al diario INFORMACIÓN todos los miércoles, y que se distribuye principalmente por centros escolares de la provincia de Alicante, dedica su espacio de hoy "LA TIZA DE LA LECTURA. LEO, LEO QUE ME ANIMO A LEER", a la novela juvenil PERRO GUARDIÁN.


Si tenéis a mano el diario INFORMACIÓN podréis leer un largo fragmento del capítulo 8 de esta novela de misterio e intriga, que aborda problemas de adolescencia y nos muestra una bella historia de amistad. ¿Os animáis a participar con las actividades propuestas?


Por otra parte os recuerdo que esta tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación de PERRO GUARDIÁN en la CASA DEL LIBRO de Alicante. Si estáis cerca no dudéis en daros una vuelta por allí. Pasaremos un buen rato.

2 comentarios:

  1. Bueno Maribel, ya no queda nada para la presentación de este PERRO GUARDIÁN que ya ha empezado a ser, al igual que SEVEN, un poco mascota de las personas que te seguimos.
    Somos muchos en la distancia esperando las imágenes del evento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alicia, por apoyarme siempre hasta en el último segundo. Contenta con la presentación. Próximamente las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar