SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 7 de octubre de 2011

SEGUNDA PARTE DE CHARLI


En todos los encuentros que he tenido con niños y niñas que han leído Charli y los cinco peligros, siempre surge la misma pregunta: “¿Quá había dentro de...?”.
Los que conocéis la historia sabéis a qué me refiero. No quiero desvelar datos para los niños y niñas que aún no la han leído.
Yo siempre contesto que no escribí esta novela pensando en una segunda parte. Como autora me interesó más recrearme en las aventuras, en los peligros, en las armas, en los diferentes paisajes por los que Charli se mueve, que en saber qué había dentro de... (Recordad que al propio Charli es algo que no le importa demasiado).
Pero como vosotros, los lectores, sois los que mandáis, a todos los niños y niñas les prometí que habría una segunda parte para que pudieran descubrir ese misterio. Y esa segunda parte está escrita.
En la actualidad se encuentra en proceso de ilustración en manos de José María Clémen (¡qué suerte!), el mismo ilustrador que se ocupó de la primera parte. Este proceso es laborioso y no puedo adelantar cuándo concluirá; en cualquier caso, la segunda parte de Charli, no estará disponible durante este año (ya nos queda muy poco para acabarlo), pero confío en que sí pueda ser una realidad a lo largo de 2012. Y atención, lo que hay dentro de... es muy muy sorprendente.

4 comentarios:

  1. A mí me gustaron mucho las aventuras de Charli, y estoy convencido de que esta segunda parte va a ser muy entretenida. Le auguro larga vida, quizás con una compañera de aventuras y, por supuesto, con su perro Seven.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Jose, qué listo eres. Lo has "clavao".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué importante la curiosidad en los niños!! y en los mayores por supuesto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo, Mara. ¡Esa curiosidad los lleva a aprender tantas cosas!
    Gracias por tu visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar