SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 4 de febrero de 2018

ÁRBOLES DE CENIZA, CRÓNICA DE UNA PRESENTACIÓN

El pasado viernes, 2 de febrero, a las 20 horas, tuvo lugar la presentación de la novela ganadora del IV Concurso de Novela Juvenil CEPA, Árboles de ceniza, en la librería Ali i Truc de Elche.

A pesar de que el día se presentó bastante frío y no apetecía nada salir de casa, tengo que agradecer a unos cuantos valientes que se atrevieran a hacerme compañía y compartir conmigo un buen rato de charla y libros.

Les hablé del premio, de lo que cuenta Árboles de ceniza y de algunas opiniones de lectores que ya me van llegando. Hoy me llega otra, y es precisamente de uno de los asistentes a la presentación: "Acabo de terminar el libro, me ha gustado mucho, el final me hizo llorar, de verdad me gustó. Y da mucho que pensar y reflexionar. Entre el día gris de hoy y el frío me hizo estremecer".

Aquí, algunas fotos. Gracias a todos.


 

 



2 comentarios:

  1. Veo muchas bufandas entre los asistentes, algunas de ellas larguísimas. A veces calienta más un buen libro como el tuyo que quedarse en casa tiritando de frío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu prenda fetiche, Jose. La verdad es que hacía un frío espantoso. Las presentaciones hay que dejarlas para la primavera.

      Un abrazo.

      Eliminar