SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 21 de febrero de 2018

ÁRBOLES DE CENIZA, RESEÑA EN "LLUEVE CONMIGO"


No nos conocíamos personalmente, pero hace un año ya me sorprendió con una estupenda reseña de El último truco de magia en su blog LLUEVE CONMIGO.

El pasado 2 de febrero acudió a la presentación de Árboles de ceniza en la librería Ali i Truc y allí pudimos saludarnos.

Ignacio Perandones, profesor de Secundaria, historiador, poeta y miembro de tertulias culturales, me vuelve a regalar una reseña en su blog, en este caso de Árboles de ceniza. Dejo aquí algunas pinceladas:

"...En el fondo, Maribel Romero trata de un profundo dilema ético. Es una reflexión sobre la condición humana. Por ello te engancha y te interesa su resolución, porque indaga en la raíz del Bien y del Mal... Sencilla y bellamente escrita, es profunda y a la vez asequible...".


No sabes, Ignacio, cuánto te lo agradezco.
 

Más información sobre la novela en editorial Tandaia.

2 comentarios:

  1. Yo ya me he leído el libro y lo que más me ha aterrorizado es ese mundo sin pájaros. Felicidades por la reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los habitantes de Bodega Bay (en la película de Hitchcock) no pensarían lo mismo :)

      Gracias, Jose.

      Un abrazo.

      Eliminar