SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 16 de junio de 2016

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS Y FIN DE CURSO DE GRUPO LEO

El suplemento La Tiza del diario Información del miércoles, 15 de junio, recogía una muestra de la gran fiesta literaria vivida en el Club Información de Alicante los días 9 y 10, con ocasión de la entrega de premios del concurso literario que promueve Grupo Leo.



Tuve la suerte de estar presente el jueves, día 9, y viví en primera persona la gran emoción y alegría de todos los niños y niñas premiados y finalistas. Contamos, además, con una divertidísima representación teatral a cargo de alumnas y alumnos del colegio Isla de Tabarca de Alicante.

El segundo día no pude asistir, pero me consta que fue igualmente emocionante, y la entrega de premios estuvo amenizada por distintas actuaciones musicales. 

El blog de Grupo Leo recoge las crónicas y fotos de los dos días de fiesta literaria:



Con esta celebración, Grupo Leo despide el presente curso académico. Es momento de recargar pilas, de preparar proyectos y renovar ilusiones, para volver a la animación lectora con más energía en el mes de septiembre.

Felicidades a todo el equipo.

2 comentarios:

  1. Maribel, enhorabuena a ti y a ese grupo de personas que sois capaces de mover todo ese engranaje para que esos jóvenes vayan tomando el gusto por la Literatura. De veras, un logro encomiable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en nombre de todos, Alicia.
      Seguiremos en nuestro empeño.

      Un abrazo.

      Eliminar