CHARLI TIENE UNA PESADILLA

CHARLI TIENE UNA PESADILLA
ILUSTRACIÓN DE CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO

martes, 26 de abril de 2016

DOBLE SESIÓN DE ENCUENTROS CON GRUPO LEO

ENCUENTRO EN COLEGIO BENALÚA DE ALICANTE

Ha sido el primero de hoy martes, y he tenido el placer de reunirme con alumnas y alumnos de 4º curso de Primaria, de línea valenciana, del colegio Benalúa de Alicante, lectores de la novela infantil Charli i els cinc perills

Acompañada de Diego Gila, coordinador de Grupo Leo, y con la presencia de la directora del centro y del profesor del curso,  a las 10 de la mañana comenzábamos la actividad. Los niños se han mostrado muy contentos y participativos y, después de recordar juntos la historia de Charli, me han formulado preguntas de auténticos periodistas.




 ENCUENTRO EN COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE ALICANTE

A continuación nos hemos dirigido al Colegio Sagrada Familia, también de Alicante, donde a las 12 de la mañana teníamos previsto el segundo encuentro, en este caso con tres clases de 2º de ESO, alumnas y alumnos lectores de la novela juvenil El último truco de magia.

Todos han mostrado mucho interés en conocer detalles del proceso de creación de esta historia que les ha encantado, y también han tenido la oportunidad de preguntarme sus dudas o curiosidades.



 
Un placer, como siempre, reunirme con jóvenes lectores. Gracias a todos.

Próximo encuentro: lunes, 2 de mayo, en colegio Salesianos Don Bosco de Alicante, con lectores de El último truco de magia.
 

2 comentarios:

  1. Maribel, de nuevo mis felicitaciones para ti y para toda la "tribu" que hace que estos encuentros sean posibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alicia, ya vamos acabando. Este curso he tenido muchísima actividad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar