SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

martes, 26 de abril de 2016

DOBLE SESIÓN DE ENCUENTROS CON GRUPO LEO

ENCUENTRO EN COLEGIO BENALÚA DE ALICANTE

Ha sido el primero de hoy martes, y he tenido el placer de reunirme con alumnas y alumnos de 4º curso de Primaria, de línea valenciana, del colegio Benalúa de Alicante, lectores de la novela infantil Charli i els cinc perills

Acompañada de Diego Gila, coordinador de Grupo Leo, y con la presencia de la directora del centro y del profesor del curso,  a las 10 de la mañana comenzábamos la actividad. Los niños se han mostrado muy contentos y participativos y, después de recordar juntos la historia de Charli, me han formulado preguntas de auténticos periodistas.




 ENCUENTRO EN COLEGIO SAGRADA FAMILIA DE ALICANTE

A continuación nos hemos dirigido al Colegio Sagrada Familia, también de Alicante, donde a las 12 de la mañana teníamos previsto el segundo encuentro, en este caso con tres clases de 2º de ESO, alumnas y alumnos lectores de la novela juvenil El último truco de magia.

Todos han mostrado mucho interés en conocer detalles del proceso de creación de esta historia que les ha encantado, y también han tenido la oportunidad de preguntarme sus dudas o curiosidades.



 
Un placer, como siempre, reunirme con jóvenes lectores. Gracias a todos.

Próximo encuentro: lunes, 2 de mayo, en colegio Salesianos Don Bosco de Alicante, con lectores de El último truco de magia.
 

2 comentarios:

  1. Maribel, de nuevo mis felicitaciones para ti y para toda la "tribu" que hace que estos encuentros sean posibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alicia, ya vamos acabando. Este curso he tenido muchísima actividad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar