SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 25 de enero de 2014

DOS COCODRILOS MUY SALVAJES

Érase una vez dos cocodrilos que se acercaron a un nido de patos y los patos estaban durmiendo. De repente una pareja de águilas despiertan a los patos y los patos se van corriendo. Los cocodrilos se enfadan con las águilas y las águilas esconden su nido. Los patos tienen crías y entonces se encuentran una pareja de tigres. Los tigres se comen a la familia de patos. Los leones encuentran una familia de canarios y los leones se comen a los canarios. Las águilas tienen el nido muy escondido para que ningún animal salvaje lo pueda encontrar. De repente las águilas tienen crías, y ahora no pueden toparse con los cocodrilos. Los cocodrilos encuentran un nido. ¿Cuál será? Oh, no, es el de las águilas. ¿Qué harán las águilas? Las águilas padres se colocan a las crías en la espalda y se van volando. Desde ese momento ya no vuelven a ver a los cocodrilos. Y este cuento se ha acabado.
Juan Miguel García Rocamora. 9 años. 4º de Primaria. Colegio Miguel Hernández. Crevillent (Alicante)

6 comentarios:

  1. Uff. ¡Vaya con los cocodrilos! Aunque se trate de la ley de la selva-ya se sabe, no todos sobreviven-gusta que un cuento acabe bien.
    Mis felicitaciones a Juan Miguel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, Alicia, las águilas fueron espabiladas y pudieron salvar a sus crías.
      Gracias por seguir con interés los trabajos de los pequeños escritores.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Juan Miguel no se ha conformado solo con pájaros, sino que nos presenta a más animales que dan mucho colorido a su cuento. Felicidades, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Creo que Juan Miguel es aficionado a los reportajes de animales, y aquí lo demuestra. Gracias, anónimo. Un saludo.

      Eliminar
  3. juan migel le gustan los animales mucho seguro qe le gustaria tener una mascota

    ResponderEliminar
  4. Un cuento muy fantastico animo JUAN MIGUEL

    ResponderEliminar