SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 15 de abril de 2013

LIBROS DE ABRIL DEL GRUPO LEO: CUENTOS DE DIEGO Y DANIELA

Comienzan las recomendaciones de lectura para la primavera. En este caso, el primer libro recomendado por GRUPO LEO para el mes de abril es CUENTOS DE DIEGO Y DANIELA, de la autora Verónica Uribe, con bellas y coloridas ilustraciones de Ivar Da Coll.
Reseña:
Los cuentos de Diego y Daniela fueron publicados originalmente en tres libros separados: Diego y los limones mágicos, Diego y el barco pirata y Diego y la gran cometa voladora. Ahora recopilados en un solo libro, con las divertidas ilustraciones originales, podrán disfrutar de Diego y Daniela y sus aventuras con la abuela que se reúne con piratas, come galletas mágicas y vuela cometas especiales.
A partir de 7 años.
Recogido en el suplemento de Educación Infantil "La Tiza" del miércoles 10-4-2013.
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Qué bonito e imaginativo el trabajo de estos dos artistas-la autora y el ilustrador-del otro lado del charco. Está claro que la cratividad no tiene fronteras.
    He leído el fragmento del cuento que aparece en la página web del grupo LÉO. En esta lectura de primavera aparecen las retamaas, esas que canta el pajarito. Aquí están ya repletas de capullos amarillos a punto de florecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La creatividad, Alicia, por fortuna, se extiende a lo largo y ancho de este mundo y llega a todos los rincones.
      A mí me ha cautivado la ilustración a todo color de Ivar Da Coll.

      Un abrazo.

      Eliminar