SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 4 de marzo de 2013

PERRO GUARDIÁN EN FORMATO EBOOK

Aunque aquí esta joven lectora, de nombre Imara, nos la muestra en papel, la novela juvenil PERRO GUARDIÁN ya se puede descargar en formato ebook.
Para todos los que disponéis de un lector electrónico es una buena noticia, puesto que no os tenéis que desplazar a ninguna librería para buscar la novela, tranquilamente en casa la podéis descargar en un instante. En este formato, además, el precio es mucho más económico, casi como compraros una bolsa de chuches.
PERRO GUARDIÁN es una novela juvenil para lectores a partir de 12 años, aunque debo decir que gusta mucho a todas las edades, incluso a los adultos, que disfrutan y se emocionan con esta historia sencilla.
Un joven llamado Pablo que se ve obligado a cambiar de residencia junto a su familia, una nueva casa que encierra grandes misterios, una chica especial, unos gamberros que intentan hacer la vida imposible a todos los chavales del instituto y unos nuevos amigos que formarán una alianza con Pablo, son las claves de esta historia sencilla, entrañable y emotiva, que os cautivará a todos, mayores y pequeños, y especialmente si tenéis o habéis tenido mascota.
AQUÍ podéis ver algunas imágenes del encuentro que tuve con niños y niñas de 5º de Primaria que habían trabajado la novela, es decir, con lectores de entre 10 y 11 años.
Y AQUÍ visionar el book trailer que sirvió de promoción a la novela cuando iba a salir al mercado, un vídeo que ha recibido más de 1.400 visitas.
Si la queréis descargar en formato ebook entrad AQUÍ. Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos y será vuestra. ¡Que la disfrutéis!
Y, por supuesto, para los que preferís el papel, o sencillamente no os habéis lanzado aún a la lectura digital, la novela sigue estando disponible en vuestra librería. También la podéis adquirir en librolibro.com y la recibiréis en casa sin gastos de envío.

2 comentarios:

  1. Maribel, espero que este Perro Guardián visite tantos, a más, artilugios electrónicos como estanterias de bibliotecas lo han acogido hasta ahora.

    Enhorabuena por este nuevo paso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia. Yo también espero que llegue a algún e-reader con toda su fuerza y mensaje.

      Un abrazo.

      Eliminar