CHARLI TIENE UNA PESADILLA

CHARLI TIENE UNA PESADILLA
ILUSTRACIÓN DE CHARLI Y EL COFRE DEL TESORO

martes, 12 de febrero de 2013

PRÓXIMA GIRA DE CHARLI

Charli sale de gira una vez más. El intrépido protagonista de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS ya se encuentra en diferentes colegios de la provincia de Alicante haciendo disfrutar a los niños y niñas desde 2º hasta 6º de primaria. Y a partir del próximo mes seré yo la que me reúna con ellos para pasar un buen rato juntos, mientras recordamos la historia de este simpático protagonista.
Por supuesto también estará Seven, su inseparable compañero de aventuras.
Y juntos tratarán de conseguir el cofre del tesoro. ¡Pero para ello tendrán que vencer cinco peligros!
Algunos en castellano, otros en valenciano (ambas versiones van por su 2ª edición), los alumnos y alumnas de los colegios PEDRO DUQUE, LA ANEJA, L'HORTA, MEDITERRÁNEO, MIGUEL DE UNAMUNO, LA ESPERANZA y PRIMO DE RIVERA, todos de la provincia de Alicante, ya están divirtiéndose con las aventuras de Charli. Y muy pronto yo me divertiré con ellos. ¡Tengo unas ganas!
Si estáis interesados en este libro podéis DESCARGAR GRATUITAMENTE la guía de lectura AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Seguro que los chavales están deseando que vayas a su colegio, para acosarte a preguntas sobre el famoso Charli y su inseparable Seven.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, a los chavales les hace mucha ilusión conocer al autor o autora del libro que han leído, pero es que al autor, o en este caso autora, ni te imaginas lo feliz que le hacen esos encuentros. Es una actividad que me encanta.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Dan ganas de acompañarte. Los adultos no son tan agradecidos. Tal vez a la literatura para adultos le falta diversión.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Quizá, Jose, los adultos estamos tan ocupados que nos falta tiempo para mantener la inocencia y la frescura, y por supuesto la diversión. Aunque, afortunadamente, siempre quedan adultos que no olvidan al niño que fueron. Como tú, por ejemplo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Maribel, por aquí andaré preparada para disfrutar de las correspondientes crínicas. No me canso de decirte que entiendo perfectamente la satisfacción que te da poder formar parte de la vida de esos chic@s a traves de la vida que tu le has dado al aventurero de Charli.

    A ir calentando motores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Alicia, lo entiendes porque lo vives, en otro sentido, pero igual de enriquecedor o incluso más, pues tu contacto con las aulas es diario.
      Traeré esas crónicas, doy mi palabra.

      Un abrazo.

      Eliminar