SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡YA LO TENGO!

Hace unos días os hablaba de un libro solidario, A ESTE LADO DEL ESPEJO, una antología de cuentos que ha nacido con la finalidad de ayudar.
Pues bien, os puedo decir que ya tengo un ejemplar en mi poder y ¡es chulísimo! Os aseguro que gana mucho en directo y que tiene una presencia impecable, como corresponde a un libro de lujo, el lujo de ser solidario.
Estoy ahora en proceso de lectura de los cuarenta y dos cuentos que lo componen, todos ellos destinados a público adolescente pero perfectamente válidos para todos los públicos, porque los sueños, las ilusiones, las esperanzas y las fantasías no tienen edad.
¡Me está encantando! Creo que es un libro precioso para disfrutar de la lectura, para ocupar espacio en cualquier estantería y para poner un pequeño grano de arena que pueda transformarse, con ayuda de todos, en una montaña de optimismo y solidaridad.
Si estáis interesados en el libro AQUÍ tenéis la información.

2 comentarios:

  1. Maribel, a mi también me ha llegado. Atrapada me ha dejado, de veras. Es precioso, brilla tanto por dentro como por fuera. Además, el hecho de llamarme Alicia hace que el título aún me parezca más bello.
    Creo que esta aventura solidaria, en la que hemos tenido la fortuna de paraticipar, nos muestra aún más a la luz que se pueden gestar aventuras maravillosas a este lado del espejo y sin ir muy lejos. Creo que ser solidario es una aventura personal que bien puede llevar esa etiqueta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta por la participación en este proyecto y por la aventura de ser solidaria, junto a ti y a cuarenta solidarios más. Sin duda es una aventura apasionante.

      Un abrazo.

      Eliminar