SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 27 de septiembre de 2012

ÚLTIMO LIBRO DE SEPTIEMBRE DEL GRUPO LEO

El último libro de septiembre recomendado por Grupo Leo es del archiconocido Roald Dahl. Las ilustraciones de esta edición van a cargo de Claudia Ranucci.
Reseña:
A Billy, su mamá no le permite entrar en el bosque cercano a la casa donde viven. Le advierte que hay monstruos y seres horribles que pueden hacerle daño... Pero Billy no hace caso y un día entra en el bosque... ¿qué le sucederá al pequeño Billy?, ¿encontrará bestias terribles o descubrirá un mundo maravilloso? La respuesta está en este delicioso cuento.
A partir de 8 años.
LOS MIMPINS ha sido el libro recogido por el suplemento escolar LA TIZA, del diario INFORMACIÓN del dia de ayer.
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Maribel, parece ser que existe un estudio donde se demuestra que las personas que tienen altos niveles de curiosidad experimentan grandes niveles de satisfacción en la vida teniendo experiencias personales más positivas. Presiento que por ahí va lo que sucede a Billy tras adentrarse en el bosquu.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todos los niños y niñas tengan altos niveles de curiosidad para conocer y descubrir los buenos libros que va a recomendar Grupo Leo a lo largo del curso. La satisfacción, entonces, estará asegurada.

      Un abrazo y gracias por venir siempre a mi nube.

      Eliminar