SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 20 de septiembre de 2012

PERRO GUARDIÁN en Google Play

Ya existe una forma más para acceder a PERRO GUARDIÁN, la novela juvenil que siempre defino con tres adjetivos: sencilla, entrañable y emotiva; y que ya ha cautivado a muchos jovencitos y jovencitas.
Si eres usuario de Google Play la puedes conseguir por solo 2,85 euros y podrás disfrutarla a través de Smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa.
AQUÍ tienes todas las instrucciones para adquirirla, para descargar las aplicaciones correspondientes y para saber leerla a través de este sistema (pestaña CÓMO LEER).
PERRO GUARDIÁN está más cerca de todos a través de las nuevas tecnologías. ¿Quieres saber qué misterio esconden los ladridos lastimeros?

2 comentarios:

  1. Me cachis, me he quedado con las ganas de saber cómo será la nueva casa donde vivirá Pablo, pero el trocito que googleplay me ha dejado leer me ha gustado mucho. Sabes, esto de poder leer la historia en un Smartphones es muy buena idea, los chavales están más acostumbrados a ese tipo de aparatos que a los kindles, más propio de gente… más mayor, diría yo. De ahí que en amazon los números 1 no sean literatura juvenil. Aunque a mí me ha encantado y no soy ningún niño que digamos:-) Mucha suerte Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pablo, eres muy amable. Esta primera parte de la novela no es la más atractiva, pero ya sabes que los prolegómenos son necesarios. Me alegro de que te haya gustado.

      Si te digo la verdad, estoy muy verde con todos estos temas de Smartphones y compañía, pero como confío en que los más jóvenes están mucho más enterados que yo, espero que ellos sí entiendan el funcionamiento de Google Play y aprovechen sus muchas posibilidades, tanto en libros como en películas y otras aplicaciones.

      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar