SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 23 de abril de 2012

DÍA DEL LIBRO

Aunque el Día del Libro se celebra hoy, podría decir que yo ya disfruté de un pequeño adelanto el pasado sábado, puesto que en el Mercado Central de Alicante tuve la oportunidad de reunirme con otros autores, lectores y amigos en una sesión de firma de libros.
(Con los escritores José Antonio López Rastoll, Carmina Seva y Ana Pomares, ésta última miembro también del Grupo Leo y escritora de género infantil y juvenil)
Firmé ejemplares de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS a los lectores más jóvenes, y por supuesto de PERRO GUARDIÁN a chicos y chicas amantes del misterio.
Y tuve la oportunidad de conocer en persona a amigas tuiteras, como es el caso de Nuria Soriano y la joven Yaiza Lillo, a las que agradezco muchísimo que se acercaran hasta el Mercado Central para encontrarse conmigo.
Me regalaron una preciosa rosa, y Yaiza se llevó PERRO GUARDIÁN, pero lo más sorprendente es ¡que lo leyó el mismo día! ¡Y le ha encantado! Desde aquí les mando muchos besos a las dos.
Y ya sabéis, hoy es día de libros, si aún no tenéis el vuestro que no se os olvide pasar por la librería.

2 comentarios:

  1. Maribel, felicidades por esa celebración adelantada del Día del Libro en tan buena compañía.Había que sacar a las mascotas para que en otros hogares disfrutasen de ellas.

    Qué suerte que no tuvistéis nubes, todas estaban aquí, en este blog y en el País Vasco, quince días lloviendo y ahora, además de lluvia, viento y frió.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tuvimos un día radiante, Alicia, prácticamente veraniego. Y yo que tenía miedo por sí llovía...

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar