SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 16 de abril de 2012

FIRMA DE LIBROS EN ALICANTE


El próximo sábado, 21 de abril de 2012, estaré firmando libros en Alicante, en el Mercado Central, de 11 a 13 horas (las casetas permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana).

Allí encontraréis las siguientes obras de literatura infantil y juvenil:

PERRO GUARDIÁN, novela juvenil, a partir de 12 años, que también gusta a lectoras y lectores más jóvenes, incluso a adultos. Una historia sencilla, entrañable y emotiva, con la que podréis pasar un rato de agradable lectura. ¿Habéis visto ya el booktrailer?

Y CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, novela infantil a partir de 8 años que ya ha cautivado a muchísimos niños y niñas. ¡Va por su 2ª edición y se presenta con nueva imagen! Una buena oportunidad para conocer las aventuras de Charli y su simpático perro Seven.
También estará en su versión valenciana, CHARLI I ELS CINC PERILLS.

Y lo mejor de todo: al ser una actividad programada con ocasión del Día Internacional del Libro, ¡todos los libros llevarán un 10% de descuento!


La foto fue tomada el pasado miércoles, 11 de abril, en la sesion de fotos de estudio realizada en la editorial ECU, publicadora de mi novela juvenil PERRO GUARDIÁN, dentro de la campaña iniciada para dar promoción a sus autores.

2 comentarios:

  1. Maribel, a disfrutar de esta nueva "excursión" con Charli, Seven y la nueva mascota de Perro Guardián. Seguro que tus protagonistas acabarán visitando otros hogares.

    Un abrazo y que paséis buenos momentos. Esperaremos la crónica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que visiten otros hogares, Alicia, y sobre todo que los pequeños (incluso los mayores) de esos nuevos hogares disfruten con estas aventuras.

      Un abrazo.

      Eliminar