SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 7 de marzo de 2012

DOS MESES DESPUÉS



El pasado 28 de diciembre se producía el fallo del I Concurso de Relatos y Novelas Cortas "Letras Oscuras", que premiaba a los mejores trabajos presentados sobre temas relacionados con la fantasía en cualquiera de sus subgéneros (terror, ciencia ficción, suspense, triller, drama, magia...), tanto en categoría juvenil como de adultos.

Mi novela juvenil MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS resultó la ganadora del primer premio en la categoría de novela corta, y por ello tenía que haber sido publicada en la plataforma LULU en el plazo de dos meses a contar desde el fallo.

Ya he contado en este blog que una editorial se interesó por la obra y la va a publicar dentro de su colección juvenil. Esto implica que el plazo de dos meses no pueda ser cumplido, porque el trabajo editorial va lento y soy consciente de ello.

No obstante os puedo adelantar que el libro avanza. ¡Ya tenemos portada! Preciosa, por cierto, diseñada por Karol Scandiu, la organizadora del certamen.

¿Queréis conocerla? Atentos y atentas al blog, la mostraré el próximo viernes. ¡Y publicaré la sinopsis! Os recuerdo que el tema tiene que ver con los OVNIS. Os va a gustar mucho.

2 comentarios:

  1. Maribel, a veces, cuando hay que hay larga espera para saborear algo es porque como recompensa tendremos algo mejor. Eso es lo que al parecer ha ocurrido con tu novela MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar así, Alicia. Espero que la espera ya no sea demasiado larga y que la novela sea bien recibida.

      Un abrazo.

      Eliminar