SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 15 de diciembre de 2011

¡ESTA FOTO ME GUSTA!


¡Cómo no me va a gustar! Se trata del stand de Ecuador en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México). Me la ha enviado mi editor, Estuardo Vallejo (el señor de oscuro), y en las manos de su acompañante podéis ver unos ejemplares de VERSOS TRAVIESOS, el álbum ilustrado que me ha publicado editorial LIBRESA, con dibujos de Roger Ycaza (que nunca quiero olvidarme de los ilustradores, ya que desarrollan una importantísima labor en las obras infantiles, sobre todo en los libros dirigidos a primeros lectores).
Me ha hecho muchísima ilusión ver mi libro tan lejos, exhibido en una feria tan importante, y por eso he querido compartir la foto con los visitantes de este blog.
Gracias Estuardo.

3 comentarios:

  1. Te veo encantada y superactiva jeje ... que dure mucho tiempo este entusiasmo y que tengas un gran éxito de ventas en todo el mundo!
    Envíame a mi correo la página donde puedo comprar tus libros on line ...gracias Maribel

    ResponderEliminar
  2. Es un buen deseo el tuyo, Spaghetti, muchas gracias.
    No me queda más remedio que estar superactiva, jeje, las publicaciones de libros dan trabajo a posteriori, de hecho el verdadero trabajo viene después de publicar. En cuanto al entusiasmo es moderado, aunque veas muchas nubes por aquí, los pies están en el suelo.

    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, Spaghetti, no tengo tu correo. Mis libros están a la venta a través de sus respectivas editoriales. En muchoslibros.com estará Versos traviesos, pero de momento no aparece, solo está Charli y los cinco peligros. Quizá con el tiempo se vayan incluyendo otros títulos. Gracias por tu interés.

    Abrazo.

    ResponderEliminar