SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PERRO GUARDIÁN DA SUS PRIMEROS PASOS


Hoy he recogido mis ejemplares de PERRO GUARDIÁN y francamente ha quedado un libro muy chulo, bien editado y vistoso. Estoy muy contenta con el resultado.
Como sabéis, se trata de una novela corta (poco más de 100 páginas) dirigida a público juvenil a partir de 12 años. Sigo pensando que es muy adecuada para 6º de primaria y para 1º y 2º de la ESO, aunque no descarto que pueda gustar igualmente a chicos y chicas más mayores, incluso a adultos, sobre todo si son amantes de los animales, tienen o han tenido perro.


Por ejemplo, este lector anónimo tiene 15 años. Habrá que preguntarle qué le ha parecido. Ya os lo contaré.

Por las especiales circunstancias de esta semana, con dos festivos de por medio, seguramente el libro no comenzará a distribuirse hasta el lunes. La distribución de las tiradas pequeñas es complicada, ya que difícilmente llegan los ejemplares a todas las librerías. La editorial ECU me asegura que el libro llega allá donde lo pidan, además de que también lo tendrán ellos en su tienda online (a partir del lunes).

Aquí dejo la relación de librerías que trabajan con ECU. En cualquiera de ellas podéis encontrar el libro, y si aún no ha llegado, lo pedirán en cuanto tengan una solicitud:

LISTADO DE LIBRERÍAS

Si no habéis encontrado ningún establecimiento cercano a vuestro domicilio, intentadlo en esta otra lista, que es la de las últimas librerías añadidas:

NUEVAS LIBRERÍAS AÑADIDAS

PERRO GUARDIÁN, una novela con misterio, intriga y una bella historia de amistad. Seguiré informando.

8 comentarios:

  1. Espero que tengas mucho éxito con este libro, lo merece.
    Un abrazo
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Paqui. Tu comentario me llena de energia, teniendo en cuenta que viene de una persona que ya ha leído el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver la red de librerías, hay una especializada en niños que igual lo trae aquí..
    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Maribel, en cuanto esté catalogado en La casa del Libro no dudes que lo tendremos en nuestras manos.
    Un abrazo y muchas casas que guaradar para tu nuevo perro aventurero.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu interés, mientrasleo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Alicia. A ver si mañana empieza a moverse en serio la distribución. En la medida en que sepa algo te informaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La que más cerca me cae: Castellana 154. A ver si el trabajo me deja un ratito libre y puedo acercarme hasta allí (en estas fiestas es cuando más curro; te puedes imaginar HIPERCOR -El Corte Inglés- aquí en Madrid, todos los días abiertos); primero llamaré para no darme un viaje en balde.

    Un abrazo, amiga.
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Mián, por tu interés. ¡Y no curres demasiado!, jeje... Ya me imagino que estos días deben ser de infarto. Tómatelo con calma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar