SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 2 de noviembre de 2011

UN LIBRO EN ECUADOR


Hace meses que lo sé, pero me gusta ser cauta con estas cosas, y aunque la seriedad de la editorial con la que voy a trabajar está fuera de toda sospecha, por una cuestión de prudencia, no quería comentar nada hasta no tener firmado el contrato. Y ya está firmado.
La editorial LIBRESA, con sede en Quito, una de las más importantes de su país en género infantil y juvenil, publicará un álbum ilustrado a todo color con poemas de mi autoría, dirigido a primeros lectores. Su título es VERSOS TRAVIESOS y formará parte de la colección GARABATO.
¿Qué encontrarán los niños en sus páginas? Mucho humor, diversión, entretenimiento y educación en valores. ¡Seguro que disfrutarán con su lectura! Y por supuesto las fantásticas ilustraciones de uno de los mejores ilustradores del Ecuador, me refiero a Roger Ycaza. En la actualidad la obra se encuentra en proceso de imprenta y espero que no tarde demasiado en llegar a las manos de los más pequeños.
Es una gran satisfacción para mí dar este salto desde España a Ecuador, con un libro que, os adelanto, va a ser precioso (yo ya he visto las pruebas), y que gustará mucho a los niños y niñas.
Espero poder mostraros pronto la portada y dar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario