SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

sábado, 26 de noviembre de 2011

VERSOS TRAVIESOS SE VA DE FERIAS


VERSOS TRAVIESOS, mi primer libro publicado fuera de España, se va de ferias.

Hoy se inaugura la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), y allí llegará mi libro de la mano de LIBRESA, la editorial ecuatoriana encargada de su publicación. VERSOS TRAVIESOS estará en el stand de Ecuador. Es un álbum ilustrado para primeros lectores, con preciosos dibujos a todo color de Roger Ycaza, y en el que la diversión y las risas están aseguradas, sin olvidar la educación en valores.


Pero aún hay más. Ayer se inauguró la Feria Internacional del Libro de Quito (Ecuador) y también allí estará VERSOS TRAVIESOS, que será presentado por LIBRESA como novedad editorial.

Una vez finalizadas las ferias espero recibirlo yo, ¡que aún no lo he visto!, aunque me consta que ha quedado muy lindo, así me lo ha dicho mi editor. Estoy segura de que VERSOS TRAVIESOS gustará mucho a todos los niños y niñas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nuevo álbum, Maribel.
    Un abrazo de todo nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Marina! Y gracias a todo el equipo de Edimáter.

    Besos

    ResponderEliminar