SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 16 de mayo de 2011

BASES DEL I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL "AMIGOS DE CHARLI"

I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL “AMIGOS DE CHARLI”

Con ocasión de la publicación de la novela infantil CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS, el blog QUEDAMOS EN MI NUBE, con el patrocinio de EDIMÁTER, convoca el I CONCURSO DE CUENTO INFANTIL “AMIGOS DE CHARLI”, que se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar niños y niñas de 8 a 12 años (desde 3º a 6º de primaria) de cualquier nacionalidad pero que residan en España, con cuentos originales escritos en lengua castellana. Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos cuentos.

2. Los cuentos tendrán una extensión máxima de un folio por una sola cara, escrito a ordenador, con letra tipo 12, a doble espacio. Si algún/a participante quiere enviar el cuento escrito de su puño y letra también podrá hacerlo, pero tendrá que escanearlo porque la única forma de envío es por e-mail.

3. El tema será libre pero necesariamente debe aparecer un perro dentro de la historia. No importa que sea el protagonista o que sencillamente pase por la calle, pero es obligatoria la presencia del perro.

4. La forma de envío será únicamente por e-mail mediante un archivo adjunto a la siguiente dirección: concursocharli@gmail.com (si no tenéis correo electrónico, seguro que os lo puede enviar algún mayor: papá, mamá, un profe, un amigo...).

5. No debéis poner vuestros datos personales. Al final del cuento solo aparecerá vuestro nombre (sin apellidos), la edad, la provincia de vuestro domicilio y una dirección de correo electrónico, a la que nos dirigiremos para avisar a los ganadores y pedir entonces la identificación completa.

6. Habrá cinco ganadores/as, que recibirán en su domicilio un ejemplar de la novela CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS firmado por la autora.

7. El plazo de presentación comienza con la publicación de estas bases y finaliza el 30 de junio de 2011.

8. Los/as ganadores/as serán avisados/as por e-mail y el fallo se anunciará en el blog QUEDAMOS EN MI NUBE http://quedamosenminube.blogspot.com/ durante el mes de septiembre de 2011. Los cuentos ganadores serán publicados en el blog con el nombre de sus autores/as.

9. El jurado estará formado por escritores, profesores y por la propia autora de la novela.

10. La participación en este certamen supone la total aceptación de sus bases.