SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 8 de mayo de 2011

ENCUENTRO CON ALUMNOS DEL COLEGIO MIGUEL DE UNAMUNO DE ELCHE

En la tarde del viernes tuve un nuevo encuentro con lectores de CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS. En esta ocasión ha sido con alumnos de 6º curso del colegio Miguel de Unamuno de Elche, y estoy muy satisfecha al saber que Charli les ha gustado mucho, pues hablamos de chicos y chicas de entre 11 y 12 años. Desde aquí les quiero decir que yo me lo pasé genial con ellos, contestando a sus preguntas y contándoles algunos secretillos del mundo literario. Por cierto, voy a tener que meter prisa a la editorial, porque, al igual que me ha ocurrido en otros encuentros, los chavales me han pedido la segunda parte YA. Os dejo unas fotos de estos simpáticos chicos y chicas que ya considero mis amigos. ¡¡¡GRACIAS!!!






2 comentarios:

  1. Maribel, yo creo que "Charli y los cinco peligros" es un libro que se podría trabajar perfectamente en clase con el alumnado de 1ºciclo de la ESO . El libro será el mismo pero, por los intereses de la edad, se enfrentarían al mismo desde un perspectiva algo más madura y a ti con preguntas más derivadas a tu faceta de escritora.

    No me digas que no es un lujo ser parte de la vida de estos pequeñ@s, aunque solo sea por unos momentos. Qué formales están.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo, Alicia. Y no creas, los más pequeños también hacen cada pregunta que ni el mejor periodista.
    Me consta que a niños y niñas de 1º de la ESO les ha gustado, no descarto que pueda hacer alguna actividad con ellos. Si sus profes quieren yo encantada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar