SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 1 de junio de 2011

ECHAD UNA MANO A LOS PEQUES



Os recuerdo que el próximo día 30 de este mes finaliza el plazo para presentar cuentos al concurso "Amigos de Charli", cuyas bases podéis leer AQUÍ.
Muchos maestros me han comentado que no hemos elegido las fechas más adecuadas para convocar el certamen, puesto que todos andan liados con actividades de fin de curso y con poco tiempo para otras tareas. Creedme que lo siento, sinceramente no habíamos pensado en ello, solo en la ilusión de los más pequeños por plasmar sobre el papel sus cualidades literarias.
Para una siguiente convocatoria tendremos en cuenta las fechas, pero ahora os pedimos a los mayores que echéis una mano a los peques. Estamos seguros de que muchos de ellos ya han escrito sus cuentos y otros tienen brillantes ideas en la cabeza para convertir en bonitas historias. Solo os pedimos que les ayudéis a mandar sus trabajos, que les animéis a participar en una actividad cultural tan divertida como instructiva. Papis, mamis, maestros, maestras, seguro que no os llevará mucho tiempo enviar por e-mail los cuentos de vuestros hijos, hijas, alumnos o alumnas, y seguro que les haréis muy felices. ¿Os imagináis que además fueran los ganadores, se llevaran un premio y vieran su trabajo publicado en este blog? Creo que vale la pena intentarlo. Gracias.