SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 10 de junio de 2011

¡GRACIAS, CARLOS!

Por cosas como ésta merece la pena escribir para niños. Los niños son espontáneos y sinceros, y se mueven por instintos que nada tienen que ver con los intereses que nos mueven a los mayores.
Carlos Soler es un alumno de 4ºB del Colegio La Hispanidad de Elche, en el que estuve de visita el pasado 14 de abril acompañada de mi novela CHARLI Y LOS CINCO PELIGROS. Pues bien, a través de su maestra me ha llegado este trabajo de Carlos. Se trata de una especie de resumen de los libros leídos durante el curso. Por cierto, Carlos, ¡cuánto lees! Te felicito.

Aquí os dejo su trabajo, pero por si no lo veis bien lo transcribo a continuación:



"LECTURA 4ºB

En 4ºB durante el curso hemos leído muchos libros.

El lugar más bonito del mundo.
Superzorro.
L'home de Penyagolosa.
Charli y los cinco peligros.
Querida abuela tu Susi.
Fantasmàtic.
L'anell de la Bruixa dels Ullots.
Junie B. Sones.
La mano negra.

El que más me ha gustado ha sido el de Charli y los cinco peligros porque ha sido bastante largo y porque los peligros eran muy divertidos.
De nota le doy un 10.
También me ha gustado porque la autora vino al colegio, era muy simpática y amable, y a todos nos dedicó unas palabras".

Pues Carlos, me hace muy feliz saber que te ha gustado el libro de Charli. Te doy las gracias por tus palabras y espero que puedas disfrutar con más libros míos. Para mí siempre será un placer poder visitaros en el colegio, a ti y a todos tus compañeros.

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario