SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

lunes, 19 de junio de 2017

ÚLTIMO ENCUENTRO DEL CURSO EN EL COLEGIO HISPANIDAD DE ELCHE

Un año más cierro los encuentros con lectores en el colegio Hispanidad de Elche, un centro educativo al que me encanta acudir porque, tanto profesoras como alumnado, me reciben con mucho cariño.


Han sido dos los encuentros que hemos celebrado en la mañana de hoy, lunes, 19 de junio. El primero de ellos con las dos clases de 3º de Primaria, que habían leído y trabajado en sus aulas los dos primeros títulos de la trilogía Charli: Charli y los cinco peligros y Charli i el cofre del tresor (este último en lengua valenciana).




El segundo encuentro ha tenido lugar con las dos clases de 4º, lectores en este caso del tercer y más reciente título: Charli en la Isla del Terror.




En la pintoresca biblioteca del centro hemos desarrollado las actividades. Los niños y niñas de 4º, que ya conocen los tres libros de Charli, han venido con tocados de plumas y las caras pintadas al estilo de los Tai-wike, la tribu de guerreros que habita la Isla del Terror. Me ha encantado verlos de esa guisa.


Juntos hemos recordado cada una de las historias de Charli y lo hemos pasado francamente bien. 

En cuanto a Charli en la Isla del Terror, último título de la trilogía, les ha fascinado tanto como a mí. Ha sido emocionante comprobar que cada nueva aventura de este íntrepido personaje les gusta más. ¡Son verdaderos fans de Charli!

Y, cómo no, para terminar les he dedicado los libros con mucho cariño. ¡Y han sido un montón!


 ¡Hasta el año que viene, amigos!

2 comentarios:

  1. Ya estoy deseando hacerme con la tercera y -según dices- última parte de Charli. Me he hecho "pequeño" viviendo sus aventuras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nunca dejemos de hacernos pequeños, Jose, para leer Charli o para pisar charcos.

      Un abrazo.

      Eliminar