SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 2 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE LLEGA CON NOTICIAS

Me despedía el pasado mes de julio adelantando información sobre algunos proyectos. Ahora, cuando ya estamos a puntito de comenzar el curso, puedo añadir algo más.

Las ilustraciones de CHARLI EN LA ISLA DEL TERROR (tercera entrega después de Charli y los cinco peligros y Charli y el cofre del tesoro) están finalizadas y en poder de la editorial. Han quedado chulísimas, y para muestra un botón:


(Autor de los dibujos: José María Clémen)

Ahora solo falta que comience la edición y, con un poco de suerte, quizá podamos contar con esta nueva y trepidante aventura para el próximo otoño.

Por otra parte, UNA AMIGA PARA PAPÁ llegó en agosto. Por fin he podido ver y tocar este nuevo libro publicado en Ecuador y que será distribuido en América Latina, y realmente me ha parecido muy bonito, más de lo que imaginaba.  Las ilustraciones son obra de Paula Terán Ospina.


También tengo noticias sobre la próxima obra que se publicará en tierras ecuatorianas, ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?, un cuento infantil, finalista del Premio Internacional Libresa, que formará parte de una nueva colección dedicada a los lectores más jovencitos, y que recibe el nombre de PARES O NONES.

Bienvenido, septiembre. Comenzamos.

2 comentarios:

  1. Noticias todas prometedoras. Tengo curiosidad por saber qué esconde ese bosque en el que Charli está a punto de adentrarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran aventura, Jose, con peligros, misterios, fantasía... Ya sabes tú cómo es Charli, le va la marcha.

      Un abrazo.

      Eliminar