SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LOS LIBROS DE SEPTIEMBRE DE "GRUPO LEO"

Grupo Leo ya está calentando motores y comienza su actividad con los libros recomendados cada mes, que los miércoles, además de en el blog, aparecerán recogidos en el suplemento La Tiza del Diario Información.

En septiembre, desde que comenzó el curso, ya llevamos dos títulos. El primero de ellos es CINCO RATONES, del alicantino José Luis Ferris, con ilustraciones de Jordi Sunyer, perteneciente a la colección El duende verde de editorial Anaya.


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

El segundo libro recomendado es SIETE CAPERUCITAS Y UN CUENTO CON LOBO, del archiconocido autor valenciano de género infantil y juvenil Carles Cano, con ilustraciones de Emilio Urberuaga. Pertenece también a la colección El duende verde de editorial Anaya.


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.
 
Ya sabéis, atentos al blog de GRUPO LEO y al suplemento La Tiza del Diario Información. Cada mes descubriréis nuevas e interesantes recomendaciones de lectura.

4 comentarios:

  1. Maribel, según se ve la Comunidad Valenciana es cuna de muy buenos escritores de literatura para los más jóvenes.
    Todo mi ánimo al Grupo Leo para seguir en esa maravillosa tarea de inculcar el gusto por la lectura y mi enhorabuena a todo ese elenco de magnánimos y talentosos escritor@s que colaboran con dicho grupo, en especial a ti, Maribel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Alicia, la Comunidad Valenciana tiene buenos escritores. A ver si se me pega algo de ellos.
      Transmitiré tus ánimos al Grupo Leo (estamos a punto de empezar las actividades). Gracias, compañera.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hace poco leí "Cinco ratones" de José Luis Ferris. Me encantó el enfoque que le da al alzheimer en el personaje de una anciana que le cuenta cuentos a una niña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo pronto, Jose, pero conociendo otras obras de Ferris, estoy segura de que ha tratado el tema con la sensibilidad literaria que lo caracteriza.

      Un abrazo.

      Eliminar