SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 2 de marzo de 2016

CON GRUPO LEO EN EL COLEGIO VIRGEN DEL REMEDIO DE ALICANTE

Hoy le ha tocado el turno a Charli, ese simpático aventurero que tanto gusta a los lectores más jóvenes, y a las diez de la mañana de este miércoles casi primaveral, acompañada de Diego Gila, coordinador de Grupo Leo, visitaba el colegio Virgen del Remedio de Alicante para reunirme con dos clases de 5º de Primaria, niños y niñas lectores de los dos libros de Charli: Charli y los cinco peligros y Charli y el cofre del tesoro.



Desde el primer momento se han mostrado entusiasmados con mi visita y muy participativos. Hemos recordado juntos algunos pasajes de ambos libros, ¡y se lo sabían todo casi mejor que yo!


A la pregunta de cuál de los dos Charlis les había gustado más, algunos se inclinaban por la primera parte, otros por la segunda, pero la gran mayoría ha coincidido en que los dos libros les habían gustado por igual. Entonces ha llegado la sorpresa. Les he contado que la tercera parte está en marcha y se han llevado el alegrón del día. ¡Ya la quieren para el próximo curso!



Ha sido una mañana estupenda en la que todos lo hemos pasado fenomenal, y además he salido de clase con regalo, esas preciosas orquídeas que se ven en la foto.

¡Gracias, chic@s!

Próximo encuentro con lectores de El último truco de magia: Colegio Ntra. Sra. del Carmen (Carmelitas), de Elche. El 4 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario