SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

domingo, 3 de enero de 2016

AÑO NUEVO, PUBLICACIÓN NUEVA


¡Feliz 2016, amigos! Espero que sea un buen año para todos y que venga cargado de proyectos e ilusiones. Yo, por el momento, no me puedo quejar porque lo empiezo con un contrato editorial. Una nueva novela para público infantil y juvenil verá la luz próximamente, aunque no será en España. 

Se trata de una obra muy especial que esconde una curiosa historia detrás, pero no desvelaré nada hasta más adelante.

Será mi octavo libro de Literatura Infantil y Juvenil, un género en el que cada vez me siento más cómoda y más respetada. Y todo gracias a vosotros.

Gracias, lectores.
 

4 comentarios:

  1. Buen año Maribel. Todo ocurre en Febrero por eso vengo a tu nube.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Encantado estoy con la noticia. Te deseo un año bárbaro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Jose, que esto no ha hecho más que empezar.
      Un abrazo.

      Eliminar