SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡¡3ª EDICIÓN DE "EL ÚLTIMO TRUCO DE MAGIA"!!

El último truco de magia continúa imparable, conquistando cada día a nuevos lectores. Esta misma mañana me ha llegado el ejemplar correspondiente a la ¡¡3ª edición!!

Es una gran noticia si tenemos en cuenta que la novela salió al mercado en febrero de este mismo año, y que todavía tiene un largo camino por recorrer.


En librerías, a través de plataformas de descarga de ebook o en la propia editorial Edebé podéis haceros con esta novela cautivadora, que no dejará de sorprenderos de principio a fin (también en valenciano y en catalán).

Gracias a Edebé y a los lectores.



2 comentarios:

  1. Maribel, enhorabuena. Gracias a Edebé, a los lectores y, especialmente, a ti por haber sido capaz de hilar una historia tan bella y tan bien llevada. El resultado está a la vista. Alcanzar ya las tres ediciones se trata ya de palabras mayores. Ojalá pronto podamos hablar de la cuarta, la quinta,..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras mayores, ya lo creo, Alicia. Estoy muy contenta con "El último truco de magia" y ha llegado el momento en el que ella solita se va abriendo camino. Veremos hasta dónde llega. Gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar