SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

viernes, 8 de mayo de 2015

MAGIA EN LA BIBLIOTECA PEDRO IBARRA DE ELCHE

La presentación de un libro es un acto literario, pero ante todo es una reunión de amigos. Ayer tuve la ocasión de comprobarlo una vez más en la biblioteca Pedro Ibarra de Elche, donde acompañada del periodista Mario Abril presenté en sociedad mi nueva novela para público juvenil: El último truco de magia.



Y la magia flotó en el ambiente, porque conseguimos reunir a un público numeroso y entusiasta que convirtió la velada en una auténtica fiesta.





El último truco de magia gusta, y gusta mucho. Los que ya la han leído la recomiendan para todas las edades. Es una novela que tiene la virtud de enganchar a cualquier lector, sea niño, joven o adulto, para enredarlo en una trama mágica donde no faltan ni el arte ni los sentimientos más profundos.












 

Mi agradecimiento a todos, amigos, familiares, seguidores incondicionales; al público joven que asistió (me hizo mucha ilusión); al delegado de zona de Edebé, que se desplazó desde Alicante para el evento; a la biblioteca Pedro Ibarra; al coordinador de cultura del ayuntamiento de Elche, Pablo Ruz, por su presencia; a Mario Abril, presentador del acto; a librería Ali i Truc por la organización y a todos los que no pudieron asistir pero me enviaron su energía desde la distancia. Fue una presentación muy mágica.

Más información sobre esta novela en la página de EDEBÉ.

4 comentarios:

  1. Gracias Maribel por compartir estos momentos tan importantes, entrañables y mágicos que, sin duda, marcarán los inicios del viaje de esta obra. El último truco de magia, me fascinó cuando lo leí y sé que, igualmente, va a cautivar a muchas otras personas.

    Enhorabuena a ti y a tod@s los que te han apoyado en el bautizo de esta obra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alicia, en ello está, cautivando cada día a nuevos lectores. Es el poder de la magia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se nota por las fotos que fue una presentación muy cálida, donde niños y mayores te ofrecieron su cariño. Es una forma de recompensar los buenos ratos que nos proporcionas con tus libros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, Jose, me sentí muy arropada. Mi gratitud hacia todos los que me acompañaron no tiene límites. Si resultó una presentación cálida y entrañable fue por ellos.

      Un abrazo.

      Eliminar