SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

martes, 16 de septiembre de 2014

MISTERIOS EN LA NOCHE

La idea no ha sido mía, sino del CLUB DE LAS LECTORAS. Las administradoras de este blog literario fueron de las primeras en leer MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS, les encantó, la reseñaron y la han recomendado siempre que han tenido ocasión, como ocurrió, por ejemplo, en el programa de radio ABRE LAS OREJAS.
Hace unos meses me propusieron que grabara, con imagen o solo sonido, un anuncio (si podemos llamarlo así) que sirviera para dar más difusión a la novela, y aunque al principio no me atrevía a tanto, finalmente he sucumbido a la propuesta.
Lo que vais a escuchar a continuación (si os apetece hacerlo) es un pequeño fragmento correspondiente al capítulo 8, titulado "Misterios en la noche". Esta misma lectura la he realizado en diversos encuentros con jóvenes lectores y siempre he conseguido mantenerlos expectantes, asombrados y con ganas de más. "¡Sigue, sigue!", me han pedido todos al final.
FRAGMENTO DE MISTERIOS EN LA NOCHE. ESCUCHAR AQUÍ..
Reseña de EL CLUB DE LAS LECTORAS.
Y si vosotros también os habéis quedado con ganas de más, podéis solicitar la novela a vuestra librería habitual, o directamente a la editorial BABIDI-BU. La recibiréis cómodamente en casa y sin gastos de envío.

2 comentarios:

  1. Maribel, vuelvo del Club de las lectoras y, como esperaba, he constatado que tu novela Más allá de las Estrellas sigue su viaje allende de esos maravillosos blogs de la inmensidad de la red. Por cierto con las buenas críticas que comenzó cosechando desde un principio.

    Lo del audio, ha sido una muy buena idea. Aproximar la palabra y la imagen de la autora a un futuro público es la mejor de las presentaciones para abrir nuevas puertas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, los libros no dejan de viajar, o no deberían dejar de hacerlo, y este quizá llegue más allá de las estrellas, o tal vez no termine de despegar, nunca se sabe.
      Lo del audio es un atrevimiento, pero ya está hecho, jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar