SOFÍA HABLA CON ROSALINDA

SOFÍA HABLA CON ROSALINDA
ILUSTRACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁ LA PRINCESA?

jueves, 11 de septiembre de 2014

FÁBULAS PARA LEER A TUS HIJOS

Los que me conocéis y seguís este blog sabéis que me gustan las fábulas, de hecho AQUÍ he colgado algunas. Pero no solo me gustan a mí, porque suelen ser los cuentos breves preferidos de los niños; en primer lugar porque su lectura es sencilla; en segundo porque les encanta el protagonismo de los animales; y en tercero, aunque se puede alterar el orden de esta pequeña lista de razones, porque saben entender el mensaje, descifrar la moraleja, reflexionar sobre lo leído.
FÁBULAS PARA LEER A TUS HIJOS, que yo también llamaría FÁBULAS PARA QUE TUS HIJOS LEAN SOLOS, o FÁBULAS PARA LEERLAS TÚ MISMO, lo descubrí recientemente en Amazon, en formato Kindle, y me parece un libro muy necesario para tener en casa. Se trata de una selección de cien fábulas de Esopo con sus correspondientes moralejas, textos sencillos, muy fáciles de leer por los niños, con importantes mensajes de educación en valores y con un índice interactivo que dirige al lector hacia la fábula elegida, porque la mayoría de las veces las fábulas se eligen en función de lo atractivo que resulte su título, sin seguir otro orden.
A mí me ha parecido un libro muy interesante, un libro para que padres e hijos disfruten, no solo de la lectura, sino de pasar un entretenido rato juntos.
Ah, y lo tenéis por el precio simbólico de 0,99 euros en Amazón: AQUÍ.
¡A disfrutar todos de las fábulas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario